seccion secundaria colegio el pacifico

Nuestros Alumnos

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Ocultar contenido

Secundaria

Nuestros alumnos de secundaria se enfocan en los propósitos, estándares curriculares y aprendizajes esperados.

Manteniendo su pertinencia, gradualidad y coherencia de contenidos, es como lo logran.

Como escuela secundaria privada, nos centramos en el desarrollo de competencias con el fin de que nuestros alumnos pueda desenvolverse en una sociedad demandente de nuevos desempeños para relacionarse con el mundo global e independiente.

colegio pacifico inscripciones escuela privada