seccion secundaria colegio el pacifico

Añade aquí tu texto de cabecera

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Ocultar contenido

Secundaria

Nuestros alumnos de secundaria contiene los propósitos, enfoques, estándares curriculares y aprendizajes esperados, manteniendo su pertinencia, gradualidad y coherencia de contenidos.

Se centran en el desarrollo de competencias con el fin de que nuestros estudiantes pueda desenvolverse en una sociedad que le demanden nuevos desempeños para relacionarse con el mundo global e independiente.