seccion primaria colegio el pacifico

Información

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

El perfil de egreso define el tipo de ciudadano que se espera formar a los largo de educación básica y son el resultado de una formación que destaca la necesidad de desarrollar competencias, además de conocimientos y habilidades, incluyendo actitudes y valores para enfrentar con éxito diversas tareas. Por lo tanto y como resultado del proceso de formación nuestros alumnos mostrarán los siguientes rasgos:

• Utiliza el lenguaje materno, oral y escrito para comunicarse con claridad y fluidez.
  • Argumenta y razona al analizar situaciones, identifica problemas, formula preguntas, propone soluciones y toma decisiones.
  • Conoce y ejerce los derechos humanos y los valores que favorecen la vida democrática.
  • Trabaja de forma colaborativa; reconoce, respeta y aprecia la diversidad de capacidades en los otros.
  • Promueve y asume el cuidado de la salud y del ambiente.
  • Aprovecha los recursos tecnológicos a su alcance como medios para comunicarse.
  • Reconoce diversas manifestaciones del arte.
Ocultar contenido

Primaria

Nuestros alumnos  de primaria, lograrán adquirir conocimientos en torno al medio físico y social en el cual se desenvuelve, logrando con esto, resolver problemas de la vida cotidiana, propiciando relaciones basadas en el respeto, diálogo, estima y aceptación.

colegio pacifico inscripciones escuela privada