inscripcion preescolar colegio el pacifico

Añade aquí tu texto de cabecera

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Ocultar contenido

Preescolar

Nuestros alumnos de preescolar, logrará desarrollar un sentido positivo en sí mismos, basados en una educación integral.

Logrando un dominio en su lenguaje oral, induciéndolos de manera exitosa en el proceso de lecto-escritura, potenciando en nuestros estudiantes a la sensibilidad, curiosidad y creatividad que propicien la expresión personal a partir de diversos lenguajes.